Hoy hemos visitado el espacio Bebé de la Pai, y nos lo hemos pasado genial. Primero nos hemos montado en el autobús y hemos recorrido media Zaragoza, todos estábamos muy emocionados por la visita.
Cuando hemos llegado allí nos hemos descalzado y hemos hecho el taller de luciérnagas, casi a oscuras del todo, pero no hemos tenido miedo porque era super divertido:
Con linternas hemos despertado a las luciérnagas, hemos jugado con gusanitos bebés y luego con unas gordas gordas como pelotas, que tirábamos por el tobogán.
Luego hemos hecho cuadros para las luciérnagas del techo en las cajas de luz, y nos han quedado fantásticas, ya sabéis que somos unos artistas...
Como hemos ayudado mucho a las luciérnagas en su bosque, hemos salido al porche a descansar y a comernos unas galletas para almorzar.
Y a la vuelta hemos estado en la sala de juego, que nos ha encantado: cosas para trepar, lanzarse, saltar, jugar, leer, mirarse, medir nuestras capacidades, construir... ¡¡Podríamos habernos quedado 3 horas más!!
¿Os ha sabido a poco? A nosotros también, pero no os preocupéis, que en
este enlace tenéis más fotos!!!
Contadnos qué os ha parecido y cuántas cosas os han contado vuestros chicos, nos animáis a continuar!